buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a policías federales

Presumen represalia; el lunes decomisaron 18 ‘cuernos de chivo’ en esa área

Hombres armados a bordo de varias camionetas atacaron la madrugada de ayer con ráfagas de armas de alto poder las instalaciones de la Policía Federal en la ciudad de Reynosa, en un violento episodio que no dejó víctimas y solamente daños materiales en varios vehículos oficiales.

Algunos de los elementos de la Policía Federal se encontraban en alerta tras la agresión a las instalaciones.Atacan a policías federales

Los hechos fueron reportados a las 02:05 horas en la carretera Reynosa-Monterrey, en el kilómetro 196+950 del tramo carretero La Sierrita-Reynosa, a unos dos kilómetros del Libramiento Sur II.

Versiones extraoficiales señalan que no hubo elementos lesionados, pero varias unidades resultaron con daños al recibir impactos de bala de grueso calibre.

En el área fueron encontrados una gran cantidad de casquillos percutidos de calibre .50 y de 7.62x39 los cuales fueron utilizados para agredir las instalaciones de la Policía Federal.

Este ataque pudiera ser en represalia debido al decomiso registrado el lunes en este mismo tramo carretero, donde fueron asegurados en una camioneta familiar 18 armas largas tipo AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”.

Se desconocía cuantos vehículos participaron en el ataque, además de que tampoco se logró saber qué tipo y colores de unidades fueron en las que viajaban los sujetos armados, ya que las autoridades no habían emitido ningún pronunciamiento oficial sobre los hechos hasta el cierre de edición.

Más tarde, al darle seguimiento a la noticia, un enviado del periódico EL MAÑANA acudió a las instalaciones federales, donde su labor fue coartada por elementos de la corporación donde prevalecía el total hermetismo.

Además se realizaron recorridos en las carreteras Reynosa-San Fernando y Libramiento Sur II donde se observo que la vigilancia en estas arterias se encontraba relajada ya que solamente se observaron patrullas de la Policía Estatal cuando realizaban algunos recorridos.

imagen-cuerpo

 También el camión blindado conocido como ?Rinoceronte? presentaba varios impactos de bala luego de la agresión.

imagen-cuerpo

 Las instalaciones de la Policía Federal fueron baleadas la madrugada de este miércoles por hombres armados.

imagen-cuerpo

Una de las patrullas de la PF que se encontraba frente a las instalaciones presentaba más de 20 impactos de bala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD