buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a jornaleros desde Los Guerra

Limpiaban área de la caña en Fronton, Texas

Miguel Alemán, Tam.- Presuntos delincuentes habrían realizado una serie de disparos desde las márgenes del Río Bravo en el lado mexicano, como parte de un ataque dirigido a un grupo de trabajadores contratados por el Estado de Texas y quienes aparentemente removían cañas de carrizos para despejar el área. 

SIN FRENO. En Miguel Alemán persisten las situaciones de riesgo.Atacan a jornaleros desde Los Guerra

Trascendió que las autoridades de la Patrulla Fronteriza les brindaron apoyo vía terrestre a los jornaleros que resultaron milagrosamente ilesos, pero también llegaron a bordo de una embarcación. 

Hasta el momento, del lado mexicano, ni las autoridades civiles ni militares han confirmado la versión extraoficial del ataque entre civiles armados y jornaleros del vecino país contratados para despejar de carrizos la zona. 

Sin embargo, extraoficialmente se sabe que derivado del ataque, durante la tarde de este martes también se registró una intensa movilización policiaca en el área de la carretera FM 650, muy cerca de la comunidad de Fronton, ubicada en las afueras de la ciudad de Roma y que colinda con el poblado Los Guerra.

Del lado mexicano han continuado los enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD