buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a exalcalde a tiros en Guerrero

Las autoridades estatales que atendieron la emergencia reportaron que Chávez Carbajal no estaba en el sitio

Ciudad de México.

Atacan a exalcalde a tiros en Guerrero

Mario Alberto Chávez Carbajal, exalcalde del Municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), en Guerrero, recibió al menos tres impactos de bala en un ataque registrado ayer en un local de hamburguesas localizado en Chilpancingo.

Medios locales reportaron que la agresión fue perpetrada por desconocidos alrededor de las 12:30 horas mientras la víctima esperaba a ser atendida.

Un reporte de la agencia Quadratín indicó que Chávez Carbajal fue baleado en un presunto asalto dentro del establecimiento localizado en la Avenida Miguel Alemán, a una cuadra del Zócalo de la capital de Guerrero.

“Fuentes ministeriales confirmaron que la víctima es el ex Presidente (Municipal) de Tlacotepec, quien ha sufrido atentados en al menos tres ocasiones, de los cuales había resultado ileso”, indicó.

Chávez Carbajal fue trasladado en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica y, de acuerdo con medios locales, su estado fue reportado como crítico.

En abril pasado, hombres armados atacaron a balazos al ex Alcalde cuando éste conducía su automóvil en una de las calles de la Colonia México, ubicada en la zona norte de Chilpancingo.

Las autoridades estatales que atendieron la emergencia reportaron que Chávez Carbajal no estaba en el sitio y que sólo localizaron un automóvil que presentaba varios impactos de bala.

La primera agresión contra el político fue en abril de 2018, cuando era candidato a la Alcaldía de Eduardo Neri por el partido Nueva Alianza (Panal).

En esa ocasión, Chávez Carbajal estaba cenando cuando fue atacado a tiros por tres hombres, en la alameda en el centro de Zumpango, cabecera de ese municipio, pero resultó ileso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD