Atacan a ex Gobernador de Colima; está delicado, pero estable
El ex Gobernador de Colima, el priista Fernando Moreno Peña, fue atacado a balazos mientras desayunaba en un restaurante de la capital del Estado.
Colima
Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, condenó el atentado perpetrado contra el ex Gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña.
"Lamento enormemente y deploro este atentado que ha sufrido un miembro del PRI que es nuestro delegado en una región y espero, en primer lugar, que se encuentre bien de salud".
Entrevistado en la sede nacional del PRI, luego de anunciar el nombramiento de los nuevos integrantes del CEN, el líder del tricolor reconoció que el ex Mandatario se encuentra grave.
"Lo que me reportan es que se encuentra en un estado delicado, pero que sigue con gravedad".
Beltrones exigió a las autoridades locales y federales investigar hasta las últimas consecuencias está agresión.
"También espero de las autoridades, tanto locales como federales, el que puedan encontrar no nada más la verdad si no los culpables y castigarlos con todo el rigor de la ley".
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, también condenó el ataque del que fue víctima el ex Gobernador de Colima Fernando Moreno.
A través de su cuenta de Twitter, el ex dirigente nacional del tricolor indicó que estará pendiente del estado de salud del ex Mandatario y expresó su deseo para que se recupere pronto.
"Condenamos el atentado en contra de Fernando Moreno Peña; pendientes de la confirmación sobre su estado de salud, esperamos su recuperación", escribió.
El ex Gobernador de Colima, el priista Fernando Moreno Peña, se encuentra grave, tras el ataque a balazos que sufrió. Foto: Especial