buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a familia; muere uno y dos heridos

Pistolero logra lesionar a dos hermanos y a la esposa de uno de ellos

La noche del domingo en un domicilio de la colonia La Presa, una familia fue atacada a balazos por un pistolero quien logró lesionar a dos hermanos y una mujer, esposa de uno de éstos, por lo que una de las víctimas falleció en un hospital y los otros dos resultaron con heridas de consideración.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia La PresaAtacan a balazos a familia; muere uno y dos heridos

De acuerdo a los primero informes en el domicilio estaba una pareja y el hermano del hombre cuando llegó un sujeto y comenzó atacarlos a balazos en repetidas ocasiones.

Los dos hermanos y la esposa de uno de estos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General donde falleció uno de los masculinos quien contaba con al menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso identificado como Jesús Manuel (N), de 48 años, había sido baleado hace dos meses en Monterrey, Nuevo León, donde había resultado mal herido, por lo que las autoridades ministeriales investigan los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD