buscar noticiasbuscar noticias

‘Atacada’ a pelotazos

Shakira fue ‘agredida’ por sus hijos, Milan y Sasha, con pelotas que se utilizan para hacer cardio o yoga

Ciudad de México.- No cabe duda de que ser una de las encargadas de amenizar el medio tiempo de Super Bowl no es cosa fácil y requiere de mucha preparación, tanto física como mental, y Shakira lo sabe, por eso está trabajando a marchas forzadas para ofrecer un show inolvidable, sin embargo hay pequeñas “distracciones”, que se agradecen para aflojar un poco la presión.

Shakira con sus hijos Milan y Sasha.‘Atacada’ a pelotazos

Mediante un video, que subió a su cuenta de Instagram, se ve a la cantante colombiana que obviamente rompió concentración y frente a un espejo no aguantó la risa, mientras sus hijos le aventaban las dos enormes bolas al cuerpo mientras se movía a ritmo de “A La La Long”, éxito de Inner Circle.

Jennifer López promete el mejor show de medio tiempo en el Super Bowl

Obviamente las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos coincidieron en que así es esto de la vida de las mamás cuando se tiene a dos pequeños en casa.

Revela entrenadora de Shakira la dieta y rutina previa al Super Bowl Las cantantes Shakira y Jennifer López harán historia el próximo 2 de febrero cuando se presenten en el entretiempo del Super Bowl en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.

Ambas se vienen preparando de la mejor manera para este show. La colombiana se ha puesto en manos de su entrenadora personal Anna Kaiser, quien ha revelado la rutina de ejercicios y alimentación para que la cantante muestre lo mejor de ella el mismo día de su cumpleaños número 43.

En una reciente entrevista para E! News, la profesional del fitness, quien lleva nueve años trabajando con Shakira, reveló que la rutina de la colombiana incluye seis días de entrenamiento, descansando el domingo, e incluye estar alejada de su celular durante las primeras horas del día.

Es más, Shakira permanece alejada de su teléfono móvil hasta después de pasar tiempo para ella misma, sus seres queridos y hacer ejercicios. De esta manera evita distracciones y se enfoca en su entrenamiento.

“Tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HITT o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo tenga este día”, explicó Kaiser.

La dieta también es uno de los aspectos que están cuidando para que el deporte esté dando resultados positivos. Nada de lácteos y azúcares para Shakira, cuya dieta ahora mismo está basada en platos equilibrados con muchas verduras y pescado.

Shakira inicia el día con un café y almuerza una ensalada con algún tipo de pescado. Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos”, señaló la entrenadora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD