buscar noticiasbuscar noticias

Ataca a hermano a machetazos

McAllen, Tx. - Un pleito entre hermanos derivó en el ataque de uno de ellos a machetazos, finalizando con la detención del agresor, según detallaron autoridades del condado.

John Sheldon Allen.Ataca a hermano a machetazos

Se trata de John Sheldon Allen, de 36 años de edad, residente de McAllen, quien al parecer se enfrascó en una discusión con su hermano.

Autoridades del Departamento de Policía de McAllen enviaron a un oficial a la cuadra 2800 oeste de la avenida Hibiscus, donde se entrevistó con Raymond, quien dijo que su hermano John lo atacó con un machete durante un pleito.

Al parecer John quería pedir prestado el coche de Raymond, pero éste se negó, por lo que John le dio un puñetazo en la cara.

Raymond entonces le dijo a John que iba a llamar a la policía y éste se enojó más, agarró un machete y comenzó a golpear la puerta del dormitorio de su hermano, quien se encerró para protegerse.

John fue detenido por los oficiales, quienes encontraron metanfetaminas en cristal, cocaína y mariguana en su dormitorio, por lo que ahora enfrenta cargos por agresión con un arma mortal, posesión de una sustancia controlada en una zona libre de drogas, y posesión de mariguana en una zona libre de drogas, lo que le valió una fianza total de 40 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD