buscar noticiasbuscar noticias

Ataca pandemia a Fiscalía de Justicia

Se registra brote de Covid dentro de sus instalaciones

Altamira, Tam.- Un brote de Covid-19 registrado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene con temor a los empleados, toda vez que continúan trabajando sin ninguna medida de seguridad sanitaria; ya una familiar de una empleada contagiada falleció. De forma anónima, los empleados de esa dependencia de justicia revelaron que son seis casos de Coronavirus los que se han registrado entre el personal, entre ellos un Policía Investigador.

Ataca pandemia a Fiscalía de Justicia

Señalan que es en la oficina de Atención Inmediata en donde han surgido los contagios, y a la fecha sólo atiende un Actuario las dos Unidades de Investigación.

“Se desconoce si los demás policías están infectados, ya que ellos siguen realizando sus actividades de investigación y tienen contacto con los denunciantes u ofendidos”.

Denuncian que además no se les provee de guantes ni cubrebocas “y al personal nos están haciendo venir a pesar de cómo están las cosas y la verdad tenemos temor de resultar contagiados porque además tenemos familia en casa a la cual podemos contagia”.

Refieren que el pasado viernes la madre de una de las empleadas infectadas del área de Atención Inmediata falleció a causa de este mal, “y es allí en Atención Inmediata en donde todos pasan, es como un filtro”.

Pidieron a las autoridades de Salud que les atienda el reclamo a fin de que se cumpla con las medidas establecidas a fin de contar con un poco de protección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD