Tamaulipas

Ataca y mata un pitbull borrega y otros canes

  • Por: Enrique Manilla
  • 25 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Ataca y mata un pitbull borrega y otros canes

MUERTO. Perrito Chihuahua que fue atacado y muerto por furioso Pitbull.

San Fernando, Tam.- Bravo perro Pitbull, atacó y dio muerte a una borrega y dos perritos de la raza Chihuahua, hechos registrados en la calle Esperanza y Delfín de la colonia Jardín de esta ciudad.

El agresivo animal, es propiedad de los dueños de una compañía constructora que tiene su inmueble en este importante sector poblacional que esta bardeado pero en un descuido de los moradores se salió.

Al sitio arribaron elementos de protección civil y bomberos para tratar de capturar al perro de la raza Pitbull y canalizarlo al departamento de zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria Número VII.

Encargados de la compañía constructora, dialogaron los propietarios de la borrega y los perritos chihuahua, comprometiéndose a liquidar los daños, además de comprometerse a tener más cuidado con el agresivo Pitbull.

Familias de este sector poblacional, pidieron a los dueños del agresivo perro, para que tuvieran más cuidado, ya que ahorita fueron unos animales domésticos, pero también puede atacar a un niño o niña.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA