buscar noticiasbuscar noticias

Ataca el Covid niños y jóvenes

Reportan decesos en personas de hasta 22 años; en Tamaulipas hay 17 municipios en rojo, Reynosa permanece en naranja

La pandemia del Covid-19 sigue dejando fallecimientos de personas jóvenes, ya que actualmente hay registros de defunciones de hasta 22 años de edad. 

En la primera semana de agosto la mayoría de las defunciones fueron de jóvenes.Ataca el Covid niños y jóvenes

En la ciudad de Reynosa muchos de los jóvenes no usan cubrebocas y piensan erróneamente que la vacuna los hace inmune a todos, pero las autoridades han exhortado a que no se baje la guardia. 

Por ejemplo el 7 de agosto se reportaron 3 fallecimientos en Reynosa: una de una mujer de 42 años, otra de un hombre de 22 años y una mujer de 33 años

El 6 de agosto el Sector Salud Tamaulipas, registró 5 defunciones: un masculino de 38 años, una femenina de 51 años, masculino de 48, femenino de 55 y un femenino de 49 años.

El pasado 5 de agosto solamente hubo una defunción de un masculino de 54 años de edad, mientras que el 4 de agosto no hubo defunciones. 

Las autoridades de salud en Tamaulipas, reportaron el 3 de agosto un total de 4 fallecimientos: una mujer de 65 años, un hombre de 57, un hombre de 48 y otros de 45 años

El pasado 2 de agosto se registraron tres defunciones en Reynosa, todas de este año, de un masculino de 35 años, otro masculino de 68 años y otro de 31 años de edad. 

El mes de agosto Reynosa solamente registró dos defunciones: de una mujer de 31 años de edad y 83 años

Recientemente se incrementaron los municipios en semáforo rojo: por ejemplo hay 17 municipios en rojo, mientras que Reynosa permanece en color naranja. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD