buscar noticiasbuscar noticias

Ataca Covid-19 a Rafael Nadal

Primero fue una lesión y ahora es el Covid-19 el causante de que el español Rafael Nadal esté alejado de las canchas oficiales al arrojar positivo tras el torneo de exhibición en Abu Dhabi

Ciudad de México

Nadal arrojó positivo tras el torneo de exhibición en Abu Dhabi.Ataca Covid-19 a Rafael Nadal

A través de Twitter, Nadal compartió que dio positivo en una prueba de PCR que se realizó a su llegada a España y ahora su participación en el Abierto de Australia, que arranca el 17 de enero, está en riesgo .

"Quería anunciarles que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por Covid en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España. Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", posteó Nadal, sexto en el ranking ATP.

"Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Los mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos. Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión", añadió el ibérico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD