buscar noticiasbuscar noticias

Ataca convoy a estatales

Salen ilesos y criminales abandonan camionetas incendiadas

OPERATIVO. Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y sólo localizaron unas camionetas quemadas.Ataca convoy a estatales

En horas de la madrugada del lunes un convoy de unidades con sujetos armados agredieron a balazos a corporaciones estatales al sur de la ciudad y lograron escapar, dejando unas camionetas incendiadas.

Fue alrededor de las 2:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal instalados en el filtro de revisión del libramiento Sur ll, presenciaron una caravana de aproximadamente 20 a 25 camionetas con sujetos armados.

En eso, los delincuentes agredieron a balazos a las autoridades y escaparon a toda velocidad, por lo que las corporaciones afectadas solicitaron el apoyo y se activó un operativo de búsqueda en la zona.

Una patrulla Dodge Charger y una traila de la Policía Estatal recibieron unos impactos de arma de fuego y los elementos comisionados al filtro resultaron ilesos.

En recorridos de vigilancia entre las brechas, libramientos y carreteras que conectan al sur de la ciudad, las autoridades localizaron al menos dos unidades quemadas y abandonadas.

Las autoridades estatales y federales recibieron otros reportes de detonaciones y situaciones de riesgo en varios sectores al sur oriente de la ciudad en los cuales presuntamente participaron grupos antagónicos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 EVIDENCIA. Una patrulla y la traila de la Policía Estatal presentaban impactos de arma de fuego.

imagen-cuerpo

LOCALIZAN. Al menos dos unidades quemadas fueron halladas por elementos estatales y federales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD