buscar noticiasbuscar noticias

Ataca adicto a una mujer; juntaba botes de aluminio

Logra escapar de su agresor y pedir ayuda a transeúntes de la zona centro

San Fernando, Tam.- Ama de casa que juntaba botes de aluminio en calles solas y solares baldíos, fue atacada por una persona que presuntamente andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Ataca adicto a una mujer; juntaba botes de aluminio

Tras forcejear por espacio de unos minutos logro escapar del depredador sexual, pidiendo auxilio a los ciudadanos que transitaban por la calle Allende y Cuauhtémoc de la zona centro.

La afligida ama de casa, aseguró que como pudo llego a la plaza principal ubicada en la calle Hidalgo y Juárez, donde pidió apoyo a las autoridades policiacas, iniciándose la búsqueda del depravado sexual.

La quejosa informó a las autoridades policiacas que la persona del sexo masculino, la agredió físicamente con pies y manos, ocasionándole algunas contusiones en el brazo derecho y en el pecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la ama de casa, para posteriormente trasladarla al área de urgencias del Hospital General para que recibiera atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD