buscar noticiasbuscar noticias

Asusta a motociclista y causa su accidente

NI LO TOCA. Un accidente se registró este fin de semana sin que resultaran personas lesionadas de gravedad.Asusta a motociclista y causa su accidente

Díaz Ordaz, Tam.- Un accidente vial se registró la tarde del sábado en la esquina de la calle onceava y Lázaro Cárdenas, donde participaron una motocicleta y un automóvil.

Informes recabados en el sitio del percance a donde acudió la policía estatal Fuerza Tamaulipas, permitieron identificar al menor Alexis Sandoval de 15 años de edad quien manejaba una motocicleta de color rojo que derrapó en la citada arteria sin que resultara con lesiones de gravedad.

La otra unidad es un automóvil Kia de color blanco cuya conductora declinó proporcionar su identidad, mencionando las autoridades que solo tendría una multa por pasarse un alto, al no tener responsabilidad en el accidente al no haber contacto con la motocicleta que conducía el jovencito ya que al asustarse él solo derrapó y ocasionó su percance.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron al sitio, sin embargo no fue necesaria su intervención ya que familiares del jovencito que se encuentra de vacaciones en este municipio, lo atendieron en el mismo sitio del accidente.

El director de PC Ismael Valdivia hizo un llamado a la población en general a divertirse de manera responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD