buscar noticiasbuscar noticias

‘Asusta’ el abandono en que está vivienda

Solicitan rondines en torno al sector para evitar que el inmueble sea utilizado por personas sin oficio ni beneficio

Serio peligro representa una vivienda abandonada situada frente a una escuela primaria de la colonia Ribereña, por lo que se solicitan rondines en torno al sector para evitar que el inmueble sea utilizado por personas sin oficio ni beneficio como guarida.

Serio peligro representa una casa abandonada ubicada a unos pasos de un plantel.‘Asusta’ el abandono en que está vivienda

La casa que alcanza de largo casi media cuadra está a unos pasos de la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez” por la calle Juan B. Tijerina entre Ponciano Arriaga e Ignacio M. Altamirano.

Paterfamilias y vecinos del lugar consideran necesario que se obligue al propietario a que por lo menos instale una cerca de malla ciclónica aunque lo mejor sería que se cerraran puertas y ventanas con block y cemento.

La medida evitaría que sujetos con malas intenciones lleguen a utilizar el lugar como escondite momentáneo.

Hasta el momento no ha sucedido algún incidente pero lo mejor es prevenir que luego lamentar, comentaron.

Los rondines policiales no deberán dejarse de lado porque la presencia de los elementos evitará que individuos desconocidos o amantes de lo ajeno se acerquen a ese sitio cuyos dueños lo tienen abandonado desde hace varios años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD