buscar noticiasbuscar noticias

Asumirá Anca Ion cargo en Fiduciaria

El contralor Glenn Heggar dijo que las cualificaciones de ella a nivel nacional fueron determinantes

La Contraloría designó a Anca Ion como la nueva directora de inversiones de la Fiduciaria de custodia del tesoro de Texas (TTSTC), quien asumirá el cargo a partir del mes próximo.

Anca Ion asumirá como directora de TTSTC.Asumirá Anca Ion cargo en Fiduciaria

Al asumir este papel, Ion será responsable de las inversiones internas y externas, llenando la vacante dejada por Ruchit Shah.

El contralor Glenn Heggar, explicó que las cualificaciones de Ion a nivel nacional fueron determinantes para otorgarle la dirección de la dependencia.

“Anca Ion es reconocida y respetada por sus compañeros y colegas en Austin y en todo el país ya que combina la experiencia técnica y la experiencia a largo plazo en la agencia con las habilidades de gestión necesarias para una transición sin problemas”.

Aseguró que en esta posición continuará con el liderazgo constante necesario para administrar las estrategias de inversión de TTSTC a medida que los mercados continúan navegando por la recuperación global de la pandemia de Covid.

Ion se unió a la TTSTC en 2005 como analista de inversiones. En los últimos 16 años, ha desempeñando una variedad de roles que incluyen: gerente de cartera para inversiones estructuradas de renta fija ABS, MBS, CMBS; subdirector de inversiones internas y jefe de inversiones internas a cargo del desarrollo e implementación de la estrategia de inversión del Treasury Pool así como también es miembro de la junta y presidenta del comité de educación de Texas Wall Street Women.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD