Tamaulipas

Asumen cargos el titular y subdirector de Tránsito en MA

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Asumen cargos el titular y subdirector de Tránsito en MA

MANDOS. José Javier Colín González y Guadalupe Grimaldo fungirá, los nuevos jefes de Tránsito en Alemán.

Miguel Alemán, Tam.

Luego de dos meses de permanecer acéfala, a raíz de la supuesta fuga de un detenido, la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya tiene nuevo titular, recayendo esa responsabilidad en José Javier Colín González, mientras que Guadalupe Grimaldo fungirá como subdirector de la dependencia.

Ambos funcionarios fueron designados con la instrucción de hacer respetar el Reglamento de Vialidad, pero también de limpiar la mala imagen que actualmente tiene dicha corporación.

Fue el miércoles, cuando el exdirector de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, José Javier Colín González, recibió la encomienda oficial de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias de Miguel Alemán, desde el ámbito de su competencia.

Lo anterior fue dado a conocer durante la celebración del Día del Policía, en la que también estuvieron presentes los elementos de diferentes corporaciones policiales.

De igual forma, trascendió que la Dirección de Protección y Bomberos en esta ciudad, ahora quedaría a cargo de José Pilar González Ramírez; quien por cierto, ya se venía desempeñando como subdirector de la dependencia. El nuevo director de Tránsito Local y Vialidad agradeció la confianza y nueva responsabilidad que le fue conferida.

“Lo más importante es velar por la seguridad y tranquilidad de las familias, que se respeten los derechos de los ciudadanos, que los padres de familia confíen en la Institución, que se garantice la protección de los estudiantes a la hora de entrar y salir de las escuelas; y que se genere un clima de certidumbre en torno a la actuación de los servidores públicos”, expresó el funcionario, quien ayer revisaba las listas del personal, esperando poder implementar mano dura y acciones más enérgicas entre sus elementos para poder limpiar la deteriorada imagen de la corporación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA