buscar noticiasbuscar noticias

Asume la dirección de Centro de Salud

El traumatólogo Jorge Tamez Rodríguez asumió la dirección del Centro Salud Ampliado de Camargo, en una sencilla ceremonia que encabezó el jefe de la IX Jurisdicción Sanitaria, Osvaldo Sáenz Cantú.

Camargo, Tam.

DESIGNAN. Jorge Tamez Rodríguez es el nuevo director del Centro de Salud Ampliado de Camargo.Asume la dirección de Centro de Salud

En entrevista, el nuevo titular del citado Centro de Salud, afirmó que uno de sus principales objetivos, será duplicar el número de pacientes para convertirle en un hospital integral u hospital general, que traería muchos beneficios a Camargo y comunidades aledañas.

Támez Rodríguez, reconoció que en este municipio se necesita un hospital público, en donde los pacientes puedan ser intervenidos quirúrgicamente, internados y se les puedan practicar estudios con tecnología de la cual en la actualidad adolecen.

Pero para ello, y por normatividad es indispensable que la consulta se incremente cuando menos en un 100 por ciento de la que tiene actualmente, es por ello que el Director del Centro de Salud Ampliado, anunció que emprenderá una campaña para que acuda un mayor número de personas a solicitar atención.

Asimismo, hizo un llamado a los camarguenses que habitualmente no lo hacen, para que acudan a consultar a dicho centro de atención médica, en donde cuentan con una decena de médicos en sus diferentes turnos.

Dijo  que en ese Centro de Salud, se tienen buenas instalaciones, personal amable y eficiente, además de un dispensario médico o farmacia muy completa.

Y aunque el servicio que se ofrece es de 24 horas, no se cuentan con la autorización para el internado de pacientes, como tampoco se cuenta con quirófano u otros servicios, que si los pudiera tener si fuera un Hospital Integral u Hospital General.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD