buscar noticiasbuscar noticias

Asume Yahleel la dirigencia del PRI estatal

En su mensaje, Yahleel Abdala admitió que en las elecciones del primero de julio “ganamos reclamos, enojos, pero también claridad de que nunca habíamos estado cerca de la gente”.

RELEVO. José Benítez Rodríguez es el nuevo secretario general del tricolor.Asume Yahleel la dirigencia del PRI estatal

Quiero invitarlos a sumarse, nunca es tarde para recuperar lo perdido. Nunca es tarde para hacer lo que no hicimos*. Yahleel Abdala Carmona, nueva líder del PRI estatal

Cd. Victoria, Tam- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a Yahleel Abdala Carmona y José Benítez Rodríguez como presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

“No va ser fácil ni rápido” que el PRI en Tamaulipas se recupera, reconoció.

“Quiero invitarlos a sumarse, nunca es tarde para recuperar lo perdido. Nunca es tarde para hacer lo que no hicimos”.

La toma de protesta se llevó a cabo en el salón Éufrates del Hotel Paradise en esta localidad, en donde estuvo presente la dirigencia estatal saliente encabezada por Sergio Guajardo Maldonado y Aída Zulema Flores Peña, exdirigente y secretaria general del partido respectivamente.

El evento tuvo lugar a las 16:30 horas de este viernes y terminó a las 17:30 aproximadamente, asimismo se contó con la presencia de exdirigentes estatales y representantes de los sectores y organismos del Revolucionario Institucional.

Abdala Carmona dirigirá al tricolor durante el proceso electoral 2018-2019 en el cual se renovarán 22 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa y 14 por representación proporcional.

La nueva dirigencia estatal acontece luego de dos derrotas electorales consecutivas en las elecciones del 2016 y 2018, pasando de ser la primera fuerza política a quedar relegada a solo seis ayuntamientos en Tamaulipas.

Al final del evento la dirigente nacional daría una rueda de prensa con medios de comunicación en un salón adjunto al lugar del evento, sin embargo se retiró del lugar apenas concluyó la toma de protesta de Yahleel Abdalá.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD