buscar noticiasbuscar noticias

Asume Sergio Coronado alcaldía de Hidalgo

Emotiva la ceremonia en el State Farm Arena.

Hidalgo, Tx.

JURA. Sergio Coronado, al momento de que le tomaron juramento como nuevo presidente municipal de Hidalgo.Asume Sergio Coronado alcaldía de Hidalgo

Entre vítores de “si se pudo”, simpatizantes del partido “Unidos por el Cambio”, atestiguaron la toma de protesta del nuevo presidente municipal de Hidalgo, Sergio Coronado, y de los regidores, Linda B. Ayala y Abram Ramírez.

La tarde de este martes, se llevó a cabo la toma de protesta en la que los nuevos funcionarios juraron hacer cumplir la ley y desempeñarse de manera justa y honrada en favor de los residente de Hidalgo.

En medio de una celebración llevada a cabo en el State Farm Arena, los asistentes disfrutaron de la presentación de varios grupos musicales, con la participación estelar de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Entre los invitados especiales figuraron el licenciado Francisco Garza de Coss, en representación de gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el licenciado José Alonso Peña Rodríguez, encargado del despacho de presidencia de Reynosa, el profesor Roberto Y. Flores, encargado del despacho de presidencia de Río Bravo, y Lorenzo Preciado, cónsul de México en McAllen, además de regidores de los cabildos de Reynosa y Río Bravo, entre otras personalidades de la política de ambos lados de la frontera.

El momento cumbre de la noche llegó cuando los ahora funcionarios públicos juraron por sus cargos, destacándose que la juez Renee Betancourt fue la encargada de tomar juramento al comisionado Abram Ramírez, mientras que el juez Noé González tomó el juramento a Linda Ayala, y para el juramento de presidente municipal se contó con la participación del presidente municipal de Pharr, Ambrosio Hernández.

Los funcionarios públicos en funciones agradecieron a la comunidad su participación en las elecciones y reafirmaron su compromiso por el desarrollo de Hidalgo, destacando que su labor comienza ya, y que esperan que la comunidad se una para trabajar juntos y lograr llevar a la ciudad al lugar que merece.

imagen-cuerpo

 CAMBIO. Nuevos integrantes del Cabildo en Hidalgo, toman protesta en sus cargos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD