buscar noticiasbuscar noticias

Asume regio División de Inteligencia de PF

DESIGNADO. Víctor Manuel Torres Moreno encabezará labores de inteligencia federal. Asume regio División de Inteligencia de PF

Monterrey, N. L.

 El regiomontano y exdelegado de la PGR en Nuevo León, Tamaulipas y Jalisco, Víctor Manuel Torres Moreno, asumió ayer en la Ciudad de México como nuevo titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal.

Se informó que la designación fue por instrucciones del recientemente designado secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y del comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia.

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, se encargó de tomar protesta a Torres Moreno.

Su participación en el ámbito de la seguridad pública y la impartición de justicia incluye cargos a nivel federal y estatal.

Se dijo que Víctor Manuel Torres Moreno sustituye en el área de inteligencia de la Policía Federal a Damián Canales Mena.

LOCALIZAN EJECUTADO

Un hombre fue encontrado ejecutado anoche, a bordo de un auto Peugeot, blanco, en la Colonia Independencia, del sur de la ciudad.

Los hechos, presumiblemente relacionados con delincuencia organizada,  trascendieron a las 21:45 horas, en las calles de Querétaro y 16 de Septiembre.

La zona fue acordonada por oficiales de Fuerza Civil, para que agentes ministeriales comenzaran las investigaciones del caso.

De manera simultánea, un hombre fue herido a balazos en la Colonia Burócratas Municipales, también del sur de Monterrey.

David Méndez, de 39 años, quedó internado en una clínica particular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD