Reynosa

Asume Marta Trad la Casa de la Tierra

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 05 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Asume Marta Trad la Casa de la Tierra

NOMBRAN. Marta Trad es la nueva coordinadora de Casa de la Tierra.

Autoridades estatales dieron nombramiento, a Marta Trad, como coordinadora de la Casa de la Tierra, cargo que antes ocupaba Zacnité González, pero que ya había dejado de desempeñar desde hace algunas semanas.

Representantes de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, realizaron la entrega del documento oficial, afuera de las instalaciones.

Martha Trad, explicó que la meta será impulsar el cuidado del medio ambiente y del planeta, por lo que van a incrementar las acciones en pro del cambio climático, pero comenzando con los planteles escolares para sembrar la semillita entre los más pequeños.

"Lo más importante es sacar a casa de la tierra a las escuelas, probablemente muchos no puedan acudir aquí, pero con el proyecto vamos acudir a las escuelas, empezando con primarias y jardín de niños, para explicarles la visión y objetivo", dijo.

Asume Marta Trad la Casa de la Tierra

 INSTALACIONES permanecían sin electricidad hace un par de días ante sobrecarga.

SE QUEDAN SIN LUZ

La nueva coordinadora de la Casa de la Tierra, informó que se quedaron sin electricidad, hace un par de días, debido a una sobre carga ante el calor que se presenta en la región, pero aseguró que el problema quedaría resuelto desde el lunes por la tarde.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA