buscar noticiasbuscar noticias

Asume el ITCA Sandra García

El gobernador FGCV nombró a Sandra Luz García, como directora general de Cultura Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.

DESIGNACIÓN. Sandra Luz García Guajardo recibió el nombramiento del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.Asume el ITCA Sandra García

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró este miércoles a Sandra Luz García Guajardo, como directora general de Cultura Tamaulipas (Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes). 

Al recibir la constancia, la matamorense dijo que cree que la práctica de las disciplinas artísticas. “Tienen el poder de transformar las condiciones de los niños y jóvenes en situación vulnerable, e impulsar su desarrollo hasta hacer de ellos, los héroes de su propio destino”.

Reiteró su agradecimiento al gobernador por la confianza de la nueva enmienda y consideró que “tenemos un proyecto en común que se llama Tamaulipas, que nos requiere a todos unidos para que juntos hagamos la diferencia”.

García Guajardo fue presidenta del Sistema DIF Matamoros de 1996 a 1999, directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes de Tamaulipas (Imaculta) de 2013 al 2015, y senadora de la República del 2016 al 2018.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD