buscar noticiasbuscar noticias

Asume empresario Lugar 4 en el Consejo de Ciudad de Mission

Vela servirá en el cargo hasta cuando se lleven a cabo elecciones

Mission, Tx. - El empresario Alberto Vela asumió el nombramiento oficial para ocupar el Lugar 4 en el Consejo de la Ciudad de Mission, en reemplazo del concejal Gus Martínez.

Oficial. Gus Martínez ya es oficialmente el representante legal de Mission, aquí con el alcalde Dr. Armando OCaña.Asume empresario Lugar  4 en el Consejo de Ciudad de Mission

El farmacéutico local, Alberto Vela, fue designado para ocupar la posición del Lugar 4.

"Queríamos a alguien confiable y con una mente abierta, listo para servir a su comunidad y eso es lo que obtuvimos”, dijo el alcalde Dr. Armando O'Caña. "Tenemos trabajo que hacer y él (Vela) está listo para comenzar a correr".

El alcalde O'caña ganó el puesto en el Lugar 4 en mayo de 2016. Martínez lo reemplazó en junio de 2018, cuando se convirtió en alcalde.

Vela, servirá en el cargo hasta mayo de 2020, cuando se lleven a cabo elecciones.

"Espero trabajar con Alberto (Vela), nuestro personal y el público en proyectos vitales", agregó el administrador municipal, Randy Pérez. "Este es un momento importante para la Ciudad de Mission y continuaremos avanzando y trabajando diligentemente para mejorar las vidas de nuestros residentes".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD