buscar noticiasbuscar noticias

¡Asume el mando!

El nuevo mandamás de la liga mexicana tomó posesión como presidente ejecutivo de la Liga MX y de inmediato comenzó las labores al frente del futbol mexicano

Ciudad de México.

¡Asume el mando!

Mikel Arriola ya asumió el cargo de director de la Liga BBVA y dentro de sus primeros retos estará el visitar a los clubes integrantes de esta rama, así como a los de la Expansión y el Futbol Femenil, ya que desea conocer a fondo las diferentes instituciones y sus necesidades.

“Estoy comprometido a trabajar por el desarrollo del futbol, por sus instituciones, jugadores, por los jóvenes talentos en los que recae nuestro futuro, pero especialmente por el espectáculo, por ofrecerles a los aficionados una nueva experiencia por su pasión que es el deporte”, mencionó en un mensaje virtual.

“Desde esta mañana les cuento que trabajamos en planes de trabajo con todas las áreas de la Liga MX y proyectamos objetivos a corto, mediano y largo plazo, también me reuniré con los clubes de la Liga, de Expansión y Femenil para formar una estrecha relación, estoy seguro que con el trabajo diario vamos a ir alcanzando metas y objetivos, colaborando en la mano con la Federación Mexicana de Futbol”.

Arriola señaló qué será nuevamente un desafío enfrentar la competencia en medio de la pandemia, y dijo que tendrán que trabajar para seguir manteniendo la economía del balompié nacional a flote.

“A mi llegada me encuentro con desafíos en medio de la pandemia que vivimos, en la que necesitamos una estabilización económica para seguir creciendo deportiva y futbolísticamente”, abundó.

El nuevo directivo señaló que buscará hacer una Liga aún más profesional, rentable, transparente competitiva y espectacular.

“Les pido que no bajemos la guardia y que nos sigamos cuidando, asumo este cargo, con ilusión, pero con absoluta confianza que depositaron en mí”, subrayó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD