buscar noticiasbuscar noticias

Asume el doctor Sáenz Presidencia de Alemán

Alcaldesa Rosa Icela Corro se separa del cargo a partir de hoy

Miguel Alemán, Tam.- El Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa asume a partir de este sábado la Presidencia Municipal de esta ciudad, substituyendo en el cargo público a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien previamente solicitó licencia ante el Congreso del Estado, a fin de poder participar en la próxima contienda electoral.

Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa.Asume el doctor Sáenz Presidencia de Alemán

En el apartado de dictámenes, los diputados locales eligieron a quien anteriormente se desempeñaba en el cargo de Tercer Regidor, por lo cual suplirá a la alcaldesa panista con licencia, Rosa Icela Corro Acosta, luego de haberse presentado dentro una terna.

En la terna también figuraron la segunda regidor Cristina Amelia Barrera López, con un voto, y con dos  Martha Leticia González Hernández, quien se desempeñaba como cuarto regidor.

En tanto que la alcaldesa suplente, la Sra. Fernanda Portillo Cano, declinó a ocupar dicho cargo.

Por su parte, la actual alcaldesa decidió ir con todo, en tanto que otros alcaldes hace una semana ya habían solicitado su licencia para poder separarse del cargo, como es el caso de la alcaldesa de Nva. Cd. Guerrero, Betty Posada Noriega, cuya terna se propuso en el pleno desde hace una semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD