buscar noticiasbuscar noticias

Astros y Osuna se adelantan ante NY

Astros ponen 2-1 a su favor la Serie de Campeonato sobre Yanquis.

Astros y Osuna se  adelantan ante NY

Con gran pitcheo, en el que participó el mexicano Roberto Osuna, y bateo oportuno, Astros de Houston derrotó hoy por 4-1 a Yanquis de Nueva York, para ponerse 2-1 por el campeonato de la Liga Americana, hacia la Serie Mundial de beisbol.

El serpentinero derecho Gerrit Cole lanzó una bola lo bastante efectiva como para controlar el bat de los de casa durante siete entradas, en las que le pegaron cuatro hits, no le hicieron carrera, dio cinco bases por bolas y ponchó a siete toleteros.

Lo relevó Joe Smith sin tanta eficiencia, porque recibió un cuadrangular que amenazó con calentar el bat de los de casa, por lo cual Will Harris entró a cerrar el octavo capítulo y el taponero derecho Roberto Osuna llegó para la novena, colgó el cero y selló la victoria de Astros, para alzarse con el salvamento.

A la ofensiva fueron también muy efectivos mediante un cuadrangular del venezolano José Altuve, en la primera entrada, y uno más en el segundo capítulo a través de Josh Reddick.

En el fatídico séptimo capítulo, el pitcher Zack Britton realizó un mal lanzamiento que José Altuve aprovechó para anotar y luego, Yuli Gurriel pegó elevado de sacrificio para la carrera de Michael Brantley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD