buscar noticiasbuscar noticias

Astros, por boleto a la Serie Mundial

La serie regresa al Minute Maid Park de Houston, luego de que texanos ganaron últimos 2 juegos en Fenway Park por paliza

Houston, Texas

Astros enfrentan esta noche a Medias Rojas en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Boston, misma que lideran por 3-2.Astros, por boleto a la Serie Mundial

Los Astros buscarán esta noche con el novato Luis García avanzar a la Serie Mundial.

García será el encargado de abrir a las 19:08 horas el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Boston, que lideran los texanos 3-2. La victoria pondría a los Astros en su tercera Serie Mundial en los últimos cinco años. 

García abrió el segundo juego y cedió un grand slam en el primer inning y fue relevado en la segunda entrada por molestias en la rodilla derecha. 

Del otro lado estará Nathan Eovaldi, quien conoce la responsabilidad que reside sobre sus hombros esta noche. 

“Hay algo de estas situaciones de presión que sacan lo mejor de uno mismo”, aseguró el lanzador diestro. “Me encanta esto, siento que esto es lo que todos quieren hacer.

“Cada chico en el vestuario querría tener la oportunidad de jugar de inicio mañana (hoy) y estaré en esa situación, algo que agradezco”.

Eovaldi, derecho de 31 años que llegó a los Medias Rojas antes de que venciera el plazo de canjes en el 2018, se convirtió en un ídolo de los fanáticos en Boston después de cubrir más de seis innings como relevista en el tercer juego de la Serie Mundial del 2018 ante los Dodgers, que se resolvió en 18 entradas.

La serie regresa al Minute Maid Park de Houston, luego de que ganaron los últimos dos juegos en Fenway Park por paliza, causando sospecha de la afición local, que se quejó en redes sociales de un presunto silbido que le sirvió a los Astros para tomar ventaja del robo de señas, tal como lo hicieron en el 2017 y 2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD