buscar noticiasbuscar noticias

Aspira Luis Romo en emigrar a Europa

El sinaloense es presentado formalmente en el Estadio BBVA como refuerzo del equipo junto al tamaulipeco Rodolfo Pizarro

Ciudad de México

Aspira Luis Romo en emigrar a Europa

Luis Romo dijo que el estar en Rayados no significa la sepultura de sus sueños de jugar en Europa, sino todo lo contrario, un buen reflector para seguir aspirando a emigrar al futbol del Viejo Continente.

Al ser presentado formalmente en el Estadio BBVA como refuerzo del equipo junto a Rodolfo Pizarro, el sinaloense dijo que venir a Monterrey no le cerrará las puertas de nada, si es que hace las cosas bien, además de que le ilusiona el año mundialista 2022.

“Siempre el hecho de hacer las cosas bien en un club que tiene muchos reflectores, que llama, que viste estar en este club. Te abre las puertas y sobre todo todo lo que puedas hacer futbolísticamente si lo haces bien te va a abrir las puertas”, aseguró el mediocampista.

“Muchos dicen que cierra las puertas si sigues dando cambios en equipos mexicanos, pero si tu haces las cosas bien, la proyección está siempre y es cosa de enfocarte nada más en lo que quieres y siempre pelear con ello”.

Romo, quien ha jugado para Querétaro y Cruz Azul, dijo que la Máquina Celeste ha quedado en el pasado y hasta le deseó suerte a Carlos Rodríguez, quien fue enviado al equipo capitalino por él y que ya metió dos goles con los de La Noria.

Este sábado se medirán Rayados y Cruz Azul en el Estadio BBVA.

“Cruz Azul ya está en el pasado, lo disfruté mucho y ahora me toca enfocarme en Monterrey. Jugar contra ellos siempre va a ser lindo, pero por lo que representa como equipo no por la historia que tuve ahí”, añadió.

“Y de lo de Charly, estarán muy contentos los que le van del Cruz Azul, me da gusto por él porque es compañero de Selección (Nacional), pero a mi me toca enfocarme en lo mío y eso es lo que voy a hacer y espero dar los mejores resultados”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD