buscar noticiasbuscar noticias

Asombran al país con abejas nativas. Registran más de 50 especies

Muchas raramente son vistas en EU, viven solamente en el Bajo Río Grande

Mission, Tx. - Un nuevo proyecto de investigación ha revelado que docenas de hermosas y únicas especies nativas de abejas están presentes en el Centro Nacional de Mariposas (NBC). 

DESCUBRIMIENTO. Documentan presencia de rara especie de abejas silvestres en el NBC.Asombran al país con abejas nativas. Registran más de 50 especies

Muchos de estas raramente se ven en los Estados Unidos, o se encuentran solo aquí en la frontera del Bajo Río Grande. Una especie del Centro Nacional de Mariposas, el cortador de hojas de Toluca de patas rojas (red-legged Toluca leafcutter), nunca ha sido documentada en este país antes de este año.

Antes de llegar al Centro Nacional de Mariposas, Sharp e Eatman emprendieron un proyecto de tres años para documentar las especies de abejas nativas para el sistema de parques estatales de Nueva York. 

Las fotografías  de abejas silvestres se encuentran actualmente en una gira nacional por destacados museos, galerías de arte y jardines botánicos. De hecho, una exhibición de las fotografías de las abejas de Sharp e Eatman será presentada por el Museo de Ciencias Naturales de Houston del 24 de mayo al 22 de septiembre.

Mientras tanto, Sharp w Eatman dicen que continuarán investigando y fotografiando especies de abejas en el Centro Nacional de Mariposas de Mission y del Bajo Valle del Río Grande durante el próximo año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD