buscar noticiasbuscar noticias

Asolan robacarros en el sector oriente

Por la carretera a Río Bravo ha sido el punto donde más se registra este tipo de delito

Asolan robacarros en el sector oriente

Los robos con violencia de vehículos siguen en aumento y no hay quien pare a los ladrones.

En los últimos días, el oriente de la ciudad por la carretera a Río Bravo para ser más exactos, ha sido el punto donde más se registran este tipo de delito.

Los más afectados son los obreros de maquiladora, pues a diario los siguen despojando de sus respectivas unidades que con tanto sacrificio se hacen de ellas.

Es pan de todos los días, dicen los afectados; la tarde del lunes se robaron un automóvil que una trabajadora de una maquiladora había dejado estacionado sobre la brecha E-99, frente a la planta industrial donde labora.

Después de las denuncias realizadas, los policías hacen sus rondines y realizan los operativos en el área, pero nunca detienen a nadie.

Ayer también denunciaron el robo de un automóvil Ford Fusión, que estaba estacionado afuera de un maquiladora, pero en esta ocasión fue en el parque Industrial del Norte.

Los delincuentes lograron llevarse el automóvil sin que nadie los viera, pues los guardias de seguridad no se dieron cuenta.

Otros de los puntos preferidos de los ladrones de vehículos son en los estacionamientos de los centros comerciales que se ubican en el bulevar Morelos, pues este fin de semana se registraron varios robos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD