buscar noticiasbuscar noticias

Asistirán delegados a congreso de padres

Padres de familia reynosenses se preparan para acudir al Congreso de la Unión Nacional de Padres de Familia que se verificará en la Ciudad de México.Asistirán delegados a congreso de padres

Delegados reynosenses asistirán al 101 Congreso Nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), donde se trazarán lineamientos para enfrentar los nuevos retos para la familia y la educación.

Guillermo Rodríguez Leal, representante local de la UNPF, dijo que la finalidad de ese evento, que se llevará a cabo en la capital del país, el día 24 de este mes, es contribuir a la formación de niños y jóvenes que sean capaces de integrarse y participar activamente en la transformación social.

Comentó que en el marco del congreso se llevará a cabo un foro denominado “Educar con libertad hacia una transformación social”, el cual comprenderá una serie de conferencias con temáticas impartidas por especialistas de España, Colombia y otros paises.

Apuntó que se está integrando el grupo representativo que participará en el congreso, por lo que está abierta la participación para más padres de familia, profesores e integrantes de organismos de la sociedad civil que se quieran sumar y acudir para compartir experiencias o aportar planteamientos. 

Rodríguez Leal señaló que se abordarán temas que van desde la ideología de género que pretenden implantar las autoridades, hasta los valores y los riesgos del Internet, las redes sociales, las adicione y el bullyng, entre otros.

El enfoque central del congreso es la educación de la familia para que participe activa en la transformación social, destacó el representante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD