buscar noticiasbuscar noticias

Asistirán a curso taller supervisores escolares

Se llevará a cabo en la capital del estado los días 5, 6 y 7 de este mes

CONVOCAN. Supervisores escolares asistirán a curso taller sobre el plan de estudios programado para el próximo ciclo escolar.Asistirán a curso taller supervisores escolares

San Fernando, Tam.- Supervisores de 20 zonas escolares del nivel básico, recibirán un curso de capacitación sobre el plan de estudios que se habrá de implementar durante el ciclo escolar 2019-2020.

El coordinador del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que el curso taller sobre la nueva escuela mexicana se llevará a cabo en la capital del estado los días 5, 6 y 7 de este mes.

La información que se brinde sobre los métodos de aprendizaje que se implementarán durante el próximo ciclo escolar los supervisores la bajarán en lo sucesivo a los 172 directores de las escuelas de preescolar, primarias y secundarias que operan en el Valle de San Fernando.

Indicó que los directores de las escuelas, aterrizan esta misma información académica a los 1 mil 200 maestros que están frente agrupo y de esta manera mejorar la calidad de educación de los alumnos del nivel básico.

De acuerdo al calendario escolar el 26 de este mes, arrancará oficialmente el ciclo escolar 2019-2020, retornando a las aulas de clases más de 13 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD