buscar noticiasbuscar noticias

Asisten maestros a curso

A menos de una semana del arranque del nuevo ciclo escolar 2019- 2020, todavía se tramitan las “Becas Tam”, otorgadas por parte del Gobierno del Estado

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Cuando falta menos de una semana del arranque del nuevo ciclo escolar 2019- 2020, todavía se tramitan las “Becas Tam”, otorgadas por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública Estatal.

TRAMITAN. Cuando falta menos de una semana del arranque del nuevo ciclo escolar 2019- 2020, todavía se tramitan las “Becas Tam”.Asisten maestros a curso

El personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) sigue realizando la recepción de documentación para tramitar las becas, para lo cual acuden los padres de familia que aprovechan este programa, entregándose también las primeras remesas de mochilas escolares para alumnos de escasos recursos.

Por otra parte, el titular del Crede, Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, dijo que durante la semana pasada también se llevó a cabo un curso para maestros como parte de las primeras reuniones de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) denominados “Una Nueva Escuela Mexicana”.

Por último, recordó que la impartición del curso de capacitación que tomaron los maestros de educación básica, fueron los días 12, 13 y 14 del presente mes de agosto en cada uno de los planteles educativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD