buscar noticiasbuscar noticias

Asisten a Cumbre socios educativos. ‘Juntos podemos hacer más’

Objetivo es preparar a los estudiantes a estar listos para decidir una carrera

Educadores de todo e Valle atendieron la Cumbre anual sobre preparación universitaria y profesional celebrada en la ESC Región Uno. Una jornada que incluye discusiones y sesiones de lluvia de ideas sobre algunos de los problemas más urgentes que enfrenta la educación superior hoy.

Expertos. Docentes analizan temas clave en la educación.Asisten a Cumbre socios educativos. ‘Juntos podemos hacer más’

El resultado más importante de este evento es el conocimiento adquirido por los presentadores sobre cómo podemos ayudar a los estudiantes a tener éxito* Rebecca De León, Decano Interina

McAllen, Tx.- Socios educativos aceptaron el reto de la cumbre sobre preparación universitaria y profesional con el objetivo de evaluar sus operaciones para ayudar a los estudiantes a medida que pasan de la universidad a carreras significativas.

Educadores de todo e Valle atendieron la Cumbre anual sobre preparación universitaria y profesional celebrada en la ESC Región Uno. Una jornada que incluye discusiones y sesiones de lluvia de ideas sobre algunos de los problemas más urgentes que enfrenta la educación superior hoy.

Cumbre organizada por la Universidad del Sur de Texas se realizó bajo el tema “Juntos podemos hacer más”, diseñada para motivar a los educadores a imaginar un futuro en el que haya una comprensión común del valor de la educación superior y lo que significa estar preparados para la universidad y una carrera.

“Esta es realmente una oportunidad de reunir a las partes interesadas, incluidas universidades locales, socios regionales, escuelas secundarias, socios de educación superior y varios socios estatales para que puedan identificar las lagunas en el sistema”, dijo Darci Cather, Decano Asociado Interina de Profesionales y Desarrollo Organizacional en STC. “Necesitamos considerar cómo podemos ayudar mejor a nuestros estudiantes a prepararse para la universidad y, en última instancia, listos para una carrera”.

Claudette Jenks, Subdirectora de la División de Éxito de Preparación Universitaria con la Junta de Coordinación de Educación Superior de Texas, habló sobre la creación de una cultura universitaria y el diseño de vías para las clases de nivel universitario.

“Nuestras universidades deben educar a un grupo mucho más variado de estudiantes universitarios con diversos niveles de preparación”, anotó Jenks. “Por lo tanto, tenemos que remodelar la demanda de una educación postsecundaria con un impulso de experiencias más personalizadas para ayudar a servir a los diferentes tipos de poblaciones”.

Con los socios de doble crédito de STC, el personal de STC dijo que el evento es una excelente herramienta para consejeros, administradores y los presentes para obtener más información sobre cómo ayudar a los estudiantes a sobresalir, avanzar y prepararse para la universidad y una carrera.

“El resultado más importante de este evento es el conocimiento adquirido por los presentadores sobre cómo podemos ayudar a los estudiantes a tener éxito”, dijo la Rebecca De Leon, Decano Interina de Programas de Crédito Dual y Alianzas con Distritos Escolares en STC. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD