buscar noticiasbuscar noticias

Asisten alumnos a Emprende 2018

Despiertan el corazón de las nuevas generaciones

PRESENTES. Estudiantes de la licenciatura en Psicopedagogía, asistieron acompañados de la licenciada Leticia Moncada de la Cruz al evento.Asisten alumnos a Emprende 2018

Río Bravo, Tam.- Se lleva a cabo importante Congreso Emprende 2018, en las instalaciones del auditorio Church donde se contó con la participación de reconocidos ponentes como Efrén Ruiz Jr., coordinador de giras del secretario de economía federal, Ario Higareda, consultor de empresas como Coca Cola, Lala y Bimbo y Edgar Juárez Sanciprián, director de distribución de una de las mejores empresas del mundo Coca Cola FEMSA.

Asistieron estudiantes de la licenciatura en Psicopedagogía del turno sabatino del 3er. tetramestre, acompañados de la licenciada Leticia Moncada de la Cruz, psicóloga del Centro Psicopedagógico y Psicológico y la licenciada Ana Guel, coordinadora de mercadotecnia de la Universidad Tamaulipeca.

Congreso Juvenil Emprende tiene la visión de despertar el corazón de las nuevas generaciones a cambiar la sociedad, invitando a creer en sus dones y talentos, dónde los jóvenes disfrutaron de cada una de las interesantes conferencias.

Una excelente oportunidad para los estudiantes de Río Bravo, muy pocas veces se realizan eventos de esta naturaleza y este congreso hace despertar la conciencia de muchos jóvenes, motivándolos con actitud positiva y no tanto prepararse para trabajar para alguien más, sí no para emprender su propia empresa y construirlo de la manera posible, para que aprendan, adquieran más conocimientos y desarrollen habilidades de emprendedores, por qué México necesita jóvenes valientes dispuestos y para ello es necesario prepararse en lo espiritual y profesional, comentó la licenciada Silvina Herrera Castillo, Directora de Universidad Tamaulipeca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD