buscar noticiasbuscar noticias

Asisten 116 servidores públicos a curso taller

CAPACITAN. Reciben curso de capacitación, servidoras y servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.Asisten 116 servidores públicos a curso taller

Cd. Victoria, Tam. - La Subsecretaría de Legalidad y Servicios Gubernamentales del Gobierno de Tamaulipas capacitó a 116 servidoras y servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través del curso-taller denominado “Derechos Humanos y Personas Defensoras de Derechos Humanos”.

La actividad académica se desarrolló en coordinación con el Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (Incapet) y el Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo (Caped) y fue impartida por el Raúl Castillo García, Fundador y Presidente del Consejo Directivo del Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo.

Con la capacitación los funcionarios fueron dotados de conocimientos en materia de derechos humanos y el respeto a la dignidad humana, analizando la normatividad nacional e internacional para implementar las medidas necesarias que garanticen la protección, la vida, integridad, libertad y seguridad de las personas en situación de riesgo como consecuencia de la defensa de los derechos humanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD