buscar noticiasbuscar noticias

Asiste Zulema y Rogelio Villaseñor al 4to. Informe de María del Pilar G.

En compañía del presidente municipal, el Sr. Rogelio Villaseñor Sánchez, asiste la presidenta del DIF Río Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, al IV Informe de la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta de DIF Tamaulipas, con el firme propósito de testificar la ardua labor social que se ha hecho en todo nuestro estado en beneficio de las familias más vulnerables. Importante obra en la que nuestro municipio, nuestras familias, se han beneficiado mayormente en alimentación, salud y gestión social.

‘‘Gracias señora María del Pilar por tanta voluntad de servicio, porque hoy se refleja en mejor calidad de vida para las familias tamaulipecas, nosotros desde Río Bravo, seguiremos coadyuvando su trabajo, el del señor gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, nuestro presidente municipal, Rogelio Villaseñor, juntos alcanzar el Río Bravo que todos queremos’’, mencionó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.


PRESENTES. Rogelio Villaseñor y Sra. Zulema Villaseñor, presidenta del DIF Río Bravo, con Egidio Torre, gobernador del Estado y su esposa, presidenta del DIF estatal María del Pilar González.Asiste  Zulema y Rogelio Villaseñoral 4to. Informe de María del Pilar G.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD