buscar noticiasbuscar noticias

Asiste Trump a marcha antiaborto

En el Capitolio el Senado se preparaba para iniciar el tercer día de presentación de alegatos en el juicio político contra Trump

CIUDAD DE MÉXICO.

Asiste Trump a marcha antiaborto

"Es un honor ser el primer Presidente en asisitir a la Marcha por la Vida", dijo Trump al dirigirse a la audiencia. "Estamos aquí por una simple razón, para defender el derecho de cada niño nacido y no nacido de lograr su potencial otorgado por Dios".

Previo a su llegada, el vicepresidente Mike Pence, quien ya había asistido antes la la marcha, dio un mensaje en video, desde Roma, agradeciendo a Dios y a los manifestantes provida. Se dijo feliz de ser el vicepresidente del primer Mandatario en asistir a la marcha.

"Desde mi primer día he tomado medidas para proteger a las familias y a los no nacidos", aseguró el Presidente.  "Los niños no nacidos jamás han tenido un defensor tan grande en la Casa Blanca. (...)Notifiqué al Congreso que vetaría cualquier legislación que debilite las políticas provida".

En tanto, en el Capitolio el Senado se preparaba para iniciar el tercer día de presentación de alegatos en el juicio político contra Trump.

Expertos aseguran que la decisión de Trump de asistir a la marcha tiene el objetivo de movilizar a los votantes conservadores rumbo a las elecciones presidenciales del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD