buscar noticiasbuscar noticias

Asiste alcalde Servando a la entrega de apoyos

Brinda facilidades y apoyo Gobierno Municipal a Gobierno Federal en M. Alemán

Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno asistió a la entrega de apoyos a los abuelitos que resultaron beneficiados con el programa “68 y Más”.Asiste alcalde Servando a la entrega de apoyos

Convencido de que solamente sumando esfuerzos es como se le puede servir mejor al Pueblo, es por lo que el alcalde Servando López Moreno, brindó todo su apoyo y colaboración junto con su equipo de trabajo, en la realización y desarrollo del Programa Federal “68 y Más” que trajo buenos beneficios económicos para los adultos mayores desde el Gobierno Federal.

Apoyando con instalaciones y brindando atenciones como son las de proporcionar un asiento, un café y una pieza de pan, fue como el equipo de la Presidencia Municipal auxilió a los beneficiarios.

Entre los funcionarios municipales se pudo destacar la presencia del Lic. Juan José Garza Sánchez, secretario de Bienestar Social, la Lic. Lucila Garza Reyna, secretaria del Ayuntamiento y la Lic. Karla Cecilia Benítez Bazán, secretaria particular del alcalde y el Lic. Eleazar García Ríos, subsecretario de Sebien.

Por su parte y en nombre del Gobierno Federal, la labor social realizada fue encabezada por el Lic. Gastón Herrera, subdelegado Federal de Sebien en Tamaulipas y el Lic. Jaime Hinojosa Peña, coordinador local de Servidores de la Nación, quienes junto con el alcalde Servando López Moreno, les dieron la buena noticia a los abuelitos del incremento en su apoyo, pues antes recibían 2 mil 550 pesos y en esta ocasión recibieron 2 mil 620 pesos.

Los grandes ganadores fueron los abuelitos, quienes fueron atendidos y beneficiados este jueves y viernes con la entrega de apoyos correspondientes al bimestre enero-febrero del 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD