buscar noticiasbuscar noticias

Asiste alcalde de Brownsville a la toma de López Obrador

El alcalde Tony Martínez es parte de la comitiva de representantes políticos del Valle

PRESENTE. Brownsville presente en el cambio de gobierno mexicano.Asiste alcalde de Brownsville a la toma de López Obrador

Brownsville, Tx.- El presidente municipal de esta ciudad fue invitado de honor en la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador este 1 de diciembre en la Ciudad de México.

Tony Martínez, alcalde, será parte de la comitiva de representantes políticos del Valle de Texas y de Estados Unidos, que asistirán al cambio de gobierno este próximo sábado.

De acuerdo con el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, habrá un representación “sin precedente” de los Estados Unidos, con 32 integrantes; entre ellos estarán los gobernadores de Arizona y Nuevo México, Doug Ducey y Susana Martínez.

También ocho alcaldes: de Columbia, Stephen K. Benjamin; de Louisville, Bryan K Barnett; de Dayton, Nan Whaley; de Los Ángeles, Eric Garcetti; el alcalde de San Antonio, Ron Nuremberg; Dee Marco, de El Paso y el de Brownsville.

También se espera la visita de Antonio Villaraigosa, ex alcalde de Los Ángeles; de los congresistas Vicente González y Henry Cuellar; Xavier Becerra Attorney, General de California; Tom Cochran, director la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, así como la presencia del vicepresidente de los Estados Unidos, Michael R. Pence, en representación de Donald Trump y de Ivanka Trump.

Entre los invitados a la toma de posesión de López Obrador, están más de 20 jefes de Estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD