buscar noticiasbuscar noticias

Asiste alcalde como invitado

Camargo, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández asistió como invitado de honor al homenaje que se rindió éste martes el científico Camarguense Doctor Ramiro Iglesias Leal, en el Marco de los festejos del 270 aniversario de la fundación de Camargo.

CEREMONIA. El alcalde José Manuel López Hernández asistió como invitado de honor al homenaje que se rindió al científico camarguense Dr. Ramiro Iglesias Leal.Asiste alcalde como invitado

Junto a la anfitriona, alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el presidente de Ciudad  Mier Roberto “Betito” González, el alcalde Díazordacense posó para la foto del recuerdo con el homenajeado, y sostuvo además una breve charla con el científico, quien le detalló el orgullo de su origen y su desarrollo profesional que lo llevó a colaborar como médico cardiólogo en las misiones Apolo de la NASA y especializarse en la investigación de la medicina aeroespacial.

Cabe destacar que en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel 09 lleva el nombre de este gran científico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD