buscar noticiasbuscar noticias

Asiste alcalde al Torneo de Tiro denominado ‘El Tirador Completo’

Agradece a las autoridades policíacas y militares el apoyo otorgado

Miguel Alemán, Tam.- La Administración Pública Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y el Club de Caza, Tiro y Pesca, Deportes Cinegéticos A.C., llevó a cabo este domingo 3 de noviembre el Torneo de tiro al blanco denominado “El Tirador Completo” en las instalaciones del mismo Club.

El alcalde Servando López Moreno, asistió como invitado de honor al Torneo de tiro al blanco.Asiste alcalde al Torneo de Tiro denominado ‘El Tirador Completo’

Con validez oficial del Club de Caza, Tiro y Pesca, el edil entregó los respectivos reconocimientos de participación a los 10 primeros lugares por acumulativo.

Por último, el alcalde Servando López Moreno y el dirigente del Club, Froylan Garza Barrera, también acordaron llevar a cabo la reforestación de los alrededores del Club de Caza, Tiro y Pesca, Deportes Cinegéticos A.C., con la siembra de más árboles, a fin de que se cuenten con mejores instalaciones para el sano esparcimiento de los socios.

imagen-cuerpo

Acuerdan llevar a cabo también la reforestación de los alrededores del Club de Caza, Tiro y Pesca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD