buscar noticiasbuscar noticias

Asiste alcalde a un festival por Día del Padre

Cantan niños las tradicionales mañanitas a sus progenitores

Díaz Ordaz, Tam.- Como invitado de honor asistió el alcalde José Manuel López Hernández al festival musical y poético organizado por directivos y maestros del Kinder Minerva para festejar a los padres de familia en su día.

FESTIVAL. Con un Festival Musical y Poético festejaron a los padres de familia del Kinder Minerva, donde asistió el alcalde José Manuel López Hdz. como invitado especial.Asiste alcalde a un festival por Día del Padre

Los chiquitines iniciaron su participación cantando las mañanitas a sus padres, mientras cada uno de ellos dirigía su mirada a su progenitor al tiempo que entonaban la icónica canción, para finalizar con frases donde destacaron “Te quiero mucho papá” y “Gracias por estar aquí”.

Posteriormente presentaron diferentes bailables y poesías, todo en honor a sus padres, los que visiblemente emocionados, aplaudían y reían, mientras que otros más grababan videos en sus celulares para recordar estos bellos e inolvidables momentos.

El mandatario municipal además de felicitar a los padres de familia, destacó y reconoció el gran trabajo de los maestros para preparar a sus alumnos y presentar este bonito festival, donde al final los padres de familia compartieron los sagrados alimentos con sus chiquitines.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD