buscar noticiasbuscar noticias

Asiste alcalde a interesante foro

‘Día Internacional del Hombre’ en la Cámara de Comercio

Miguel Alemán, Tam.- Este pasado jueves 14 de noviembre personal administrativo y directivos del Eagle College, llevaron a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del municipio, el “Primer Foro en Conmemoración al Día Internacional del Hombre”.

Estudiantes formaron parte del “Primer Foro en Conmemoración al Día Internacional del Hombre”.Asiste alcalde a interesante foro

Entre los temas destacados sobresalió el cáncer de próstata que afecta a la población masculina, exponiendo el Dr. Barrientos los pormenores para enfrentar ésta enfermedad.

De igual manera, Jesús Correa, resaltó la importancia de conocer la historia de nuestro municipio que debe ser conocida por los jóvenes de la región ribereña.

El Lic. Servando López Moreno, basándose principalmente en su experiencia como político, recomendó a los jóvenes no abandonar sus estudios, ya que éstos darán pie a realizar su propia historia, misma los hará más fuertes para enfrentar los problemas que tengan que resolver a lo largo de su vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD