buscar noticiasbuscar noticias

Asiste a conmemoración del Día Internacional de la mujer

Díaz Ordaz, Tam.- La presidenta del DIF Díaz Ordaz, señora Sonia Moctezuma de López, asistió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se llevó a cabo el pasado sábado en el salón del sindicato de maestros de la zona 143 rural, organizado por clubes de servicio.

MUJERES. La presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López reconoció la labor de las mujeres altruistas de Díaz Ordaz.Asiste a conmemoración del Día Internacional de la mujer

La señora Arabelia Flores Bazán, representante del Sistema DIF Municipal, señora Silvia Sánchez Serrano, representante de la Asociación de Beneficencia y Cultura y la señora Herminia Hernández de Martínez representante de la Asociación Amigas con Corazón, a las que le fueron entregados reconocimientos por parte de las organizadoras. 

La presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Sonia Moctezuma de López, brindó en su mensaje palabras de reconocimiento y engrandeció la labor de estas grandes y exitosas mujeres que son un ejemplo para la sociedad diazordacense con sus actividades altruistas en beneficio de los que menos tienen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD