Tamaulipas

Asiste a ceremonia del 270 Aniversario

  • Por: El Mañana Staff
  • 15 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Asiste a ceremonia del 270 Aniversario

CELEBRACIÓN. El alcalde José Manuel López Hernández asistió como invitado de honor al inicio de los festejos del 270 Aniversario de Reynosa.

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández asistió como invitado de honor a la ceremonia conmemorativa de la Fundación de la Villa de Nuestra Señora de Guadalupe de Reynosa, que se llevó a cabo en la Plaza Principal Carlos Cantú de Congregación Reynosa Díaz, asiento original de la Villa en 1749.

El alcalde José Manuel López Hernández acompañó a la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en esta celebración del 270 aniversario de la fundación de Reynosa, que dio inicio con los honores a los símbolos patrios y la colocación de una ofrenda floral en el monumento al Capitán Carlos Cantú.

Posteriormente se procedió a la presentación de autoridades militares, federales, civiles y distinguidos invitados, la bendición a cargo del Obispo de la Diócesis de Matamoros Eugenio Lira Rugarcía y la lectura de una reseña histórica a cargo del cronista de la Ciudad de Reynosa, y el mensaje de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez.

En el marco de un  programa cultural, todos los asistentes donde destacaron descendientes de las familias fundadoras y exprimeras damas del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, se compartieron los sagrados alimentos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA