buscar noticiasbuscar noticias

Asiste a ceremonia del 270 Aniversario

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández asistió como invitado de honor a la ceremonia conmemorativa de la Fundación de la Villa de Nuestra Señora de Guadalupe de Reynosa, que se llevó a cabo en la Plaza Principal Carlos Cantú de Congregación Reynosa Díaz, asiento original de la Villa en 1749.

CELEBRACIÓN. El alcalde José Manuel López Hernández asistió como invitado de honor al inicio de los festejos del 270 Aniversario de Reynosa.Asiste a ceremonia del 270 Aniversario

Posteriormente se procedió a la presentación de autoridades militares, federales, civiles y distinguidos invitados, la bendición a cargo del Obispo de la Diócesis de Matamoros Eugenio Lira Rugarcía y la lectura de una reseña histórica a cargo del cronista de la Ciudad de Reynosa, y el mensaje de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez.

En el marco de un  programa cultural, todos los asistentes donde destacaron descendientes de las familias fundadoras y exprimeras damas del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, se compartieron los sagrados alimentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD