buscar noticiasbuscar noticias

Asignan recursos a centro de salud mental

Edinburg, Tx. - El Centro de Servicios de Salud Mental ha otorgado a Tropical Texas Behavioral Health 125 mil dólares. El financiamiento federal se utilizará para ampliar los servicios de salud mental.

OTORGAN. Aprueban financiamiento federal para centro de salud mental del Condado Hidalgo.Asignan recursos a centro de salud mental

“Este financiamiento ayudará a Tropical Texas Behavioral Health a ofrecer un apoyo más consistente y confiable a las personas con una enfermedad mental”, dijo el congresista Vicente González, quien fue pieza clave en la atracción del recurso para centro de salud de salud conductual. 

González agregó que espera que los profesionales de la salud mental en el centro y sur de Texas aprovechen las oportunidades que acompañan esta asignación de recursos como esta para mejorar la salud mental y el bienestar de nuestras comunidades.

El financiamiento del CMHS permite a las instalaciones, como el Tropical Texas Behavioral Health a respondwe a un número creciente de problemas mentales, emocionales y de comportamiento entre los niños de Estados Unidos, apoyar los programas de divulgación y administración de casos para miles de personas sin hogar, asegurarse de que los hallazgos científicamente establecidos y el conocimiento basado en la práctica se apliquen en la prevención y el tratamiento de los trastornos mentales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD