buscar noticiasbuscar noticias

Asignan los maestros que les faltaban a escuela primaria

Con la asignación de ocho maestros frente agrupo se normalizaron las actividades académicas en siete planteles educativos del nivel básico de esta localidad

San Fernando, Tam.

Ramón Mascorro Lucio.Asignan los maestros que les faltaban a escuela primaria

El titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede), profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que los reclamos de los padres de familia fueron escuchados y se dio respuesta inmediata con la asignación del recurso humano frente agrupo.

Por instrucciones de la Secretaria de Educación Pública en el Estado, se asignaron ocho maestros que hacían falta en la escuela primaria “Ignacio Ramírez Piña” del ejido Vergeles.

Así como para la primaria “Venustiano Carranza” del poblado pesquero Carbonera Sur, la primaria “José María Morelos” del campo pesquero Punta de Alambre, la escuela secundaria general “Francisco Villa” del ejido San Germán.

Además de cubrirse la falta de maestro en jardines de niños que se localizan en las comunidades rurales de Plan del Alazán, Francisco González Villarreal y el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas.

Señaló que únicamente queda pendiente el nombramiento de un director en la escuela primaria “Lucio García Zúñiga” del poblado pesquero Carbonera Norte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD