buscar noticiasbuscar noticias

Asignan maestros a dos escuelas

Tras resolverse satisfactoriamente la falta de maestros en dos planteles educativos de esta localidad, padres de familia entregaron las instalaciones para que se reanudaran las actividades académicas

San Fernando, Tam. 

Ramón Mascorro Lucio.Asignan maestros a dos escuelas

El titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede), profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que ayer se reanudaron las clases en la escuela secundaria “Francisco Villa” del ejido San Germán y en la primaria Venustiano Carranza del poblado pesquero la Carbonera Norte.

Agregó que la escuela secundaria general “Francisco Villa”, fue entregada por los padres de familia que la tenían tomada desde la semana pasada.

Señaló que los inconformes le plantearon personalmente al gobernador del estado Francisco Javier cabeza de Vaca el problema, girándose la instrucción inmediata de asignar el recurso humano que faltaba para que se reanudarán las actividades académicas.

Los dos maestros que hacían falta, ya habían sido asignados, pero aún faltaba el director, mismo que ya fue enviado y presentado ante los padres de familia y el personal docente de la institución educativa.

Referente a la escuela primaria “Venustiano Carranza” del poblado pesquero La Carbonera Norte, también se cubrió la falta de un maestro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD